Almacenamiento flexible y asequible que se escala para adaptarse al crecimiento que espera, además de informar de cada acontecimiento inesperado y así mantener en todo momento su información almacenada.

Con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones de almacenamiento completas, los productos de Sans Digital se han diferenciado gracias a su tecnología inigualable. Con soluciones para oficinas en el hogar, pequeñas y medianas empresas, edición de videos, respaldo de datos, sistemas de vigilancia, centros de datos y muchas otras industrias.

 
     

 

       
 

Para Discos de 2.5" Tower Storage

Específicamente diseñadas para discos duros SSD (Disco de Estado Solido) y de 2,5" pulgadas, estas soluciones de torre Sans Digital ofrecen unidades compactas de ahorro de espacio en factores de forma de 1 bahía, 2 bahías y 8 bahías. La manera perfecta de comenzar un pequeño sistema de matriz flash.

Con conexiones Mini-SAS de 2400 Gb/s, Firewire 800, USB 3.0 ó eSATA para garantizar un rendimiento óptimo.

 
     
   8 Bahías De 1 y 2 Bahías  
       

 

         
 

Para Discos de 3.5" Tower Storage

Diseñadas para discos duros de alta capacidad de 3.5" con la flexibilidad de agregar discos duros de 2.5 ", estas soluciones de torre son excelentes para una manera rápida de aumentar en gran medida la capacidad y el rendimiento de cualquier sistema de escritorio. Con capacidad de 4, 5, y 8 bahías. Esta es la línea de equipos de almacenamiento más diversa que se adapta a casi cualquier necesidad de solución directa.

Con conexiones Mini-SAS USB 3.0 ó eSATA para altas velocidades de transferencias y un desempeño mejorado.

 
   
  4 Bahías  5 Bahías 8 Bahías