Serie TS-x51+

NAS de núcleo cuádruple y alto rendimiento que admite HDMI, transcodificación y virtualización para los usuarios de SOHO

  • Procesador Intel® Celeron® de núcleo cuádruple, 2.0 GHz (velocidad de transmisión en ráfaga de hasta 2.42 GHz.
  • Visualización local de videos Full HD a través de HDMI con control remoto gratuito.
  • Método híbrido para la virtualización: Virtualization Station y Container Station.

Haciendo frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, intercambio y procesamiento de contenido multimedia, cada vez más usuarios buscan un sistema NAS con alto rendimiento y un precio económico. Ofrece una solución de almacenamiento escalable, de alto rendimiento y óptima para los usuarios profesionales. 

 
TS-451+ TS-251+

 

Serie TS-x51A

NAS de alto rendimiento con un puerto USB con QuickAccess para realizar las primeras instalaciones con rapidez y tener acceso directo a los archivos

  • Procesador de doble núcleo Intel® Celeron® N3060 de 14 nm, cifrado acelerado por hardware AES-NI y 2 o 4 GB en doble canal del RAM
  • Configure su NAS de forma directa e ingrese a los datos del NAS conectando su computadora Windows® o Mac al puerto USB 3.0 de QuickAccess.
  • Reproducción y transcodificación de video 4K aceleradas con hardware, salida HDMI y un control remoto gratuito

Con innovador puerto USB 3.0 con QuickAccess que le permite completar con rapidez la primera instalación del NAS y después tener acceso directo a los archivos y a los datos almacenados en el NAS. Ayuda a fomentar la productividad y puede satisfacer las demandas de los fotógrafos y de los entusiastas de la tecnología audiovisual para el acceso rápido y directo a los archivos. 

   
TS-451A TS-251A

 

Serie TS-x51

NAS de alto rendimiento con transcodificación de videos sobre la marcha y sin conexión para usuarios hogareños y de oficinas pequeñas/hogareñas

  •  Procesador Intel® Celeron ® de doble núcleo y 2,41 GHz con 1 GB de memoria RAM DDR3L que proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 220 Mb/s.
  • Transcodificación de videos Full HD sobre la marcha y sin conexión.
  • Cloud personal para la creación de una biblioteca compatible con DLNA y AirPlay.

Proporciona una solución de almacenamiento de alto rendimiento y capacidad para usuarios hogareños, grupo de trabajo y de oficinas pequeñas/hogareñas. Funciona como un NAS fácil de utilizar, aunque sumamente potente para el respaldo de datos, la sincronización, el acceso remoto, el entretenimiento hogareño y es ideal para que los usuarios creen una cloud personal para el acceso sencillo a los datos. 

TS-251

 

Serie TS-x31P

NAS potente pero asequible para oficnas pequeñas y oficinas en el hogar.

  • Procesador de doble núcleo con 1.7 GHz, motor de cifrado con hardware, rendimiento para múltiples tareas.
  • Nube privada segura para la toma de notas y la administración del correo electrónico.
  • Centro de datos integral con ricas aplicaciones para grupos de trabajo y para el hogar.

Centro de almacenamiento en red potente pero fácil de usar para hacer copias de seguridad, sincronización, acceso remoto , ideal para oficinas pequeñas. Organice y administre archivos y tareas de copia de seguridad en un lugar centralizado, Sincronice archivos entre computadoras, laptops y dispositivos móviles. 

TS-131P Nuevo

 

Serie TS-x28

NAS personal para respaldo de datos y entretenimiento

  • Una nube personal segura para almacenar, respaldar, compartir y sincronizar archivos.
  • Centro multimedia en el hogar compatible con DLNA para disfrutar contenido multimedia en una HDTV.
  • Rico en aplicaciones caseras y potente centro de descargas de fotografías, música y vídeo.
 Centro de almacenamiento sencillo, fácil de utilizar y rico en funciones para el respaldo, la sincronización, el acceso remoto y el entretenimiento en casa. Es económico y cuenta con uso eficiente de energía, ideal para los que los usuarios inicien su nube personal en el hogar y permanezcan conectados a los archivos con control total. 
TS-228 TS-128

 

Serie TAS-x68

Almacenamiento digital económico para usuarios en el hogar que incluye reproducción por HDMI

  • SO QTS 4. Almacenamiento, respaldo, intercambio y reproducción de archivos multimedia almacenados a través de la salida HDMI
  • Respaldo de PC, Mac (compatible con Time Machine), unidades externas y almacenamiento en la nube
  • Gran capacidad de almacenamiento para fotos, música y vídeo HD* con opciones avanzadas.

* Admite formatos de archivos HD y H.265 & H.264 4K

Centro de almacenamiento todo en 1 en la red para el almacenamiento, respaldo, acceso remoto y reproducción multimedia de archivos. Compacto provee una operación silenciosa y con ahorro de energía del NAS para el hogar y funciona como almacenamiento en la nube personal, así como centro multimedia para el entretenimiento. 

TAS-268 TAS-168

 

Serie Silent NAS

NAS silencioso y sin ventilador

  • Sin ventilador, diseño térmico revolucionario y eficiencia energética.
  • Centro digital hogareño y datos y contenido multimedia en una sola ubicación.
  • Abundantes aplicaciones para entretenimiento, almacenamiento y respaldo.

Creado como solución de NAS silencioso que permite a los usuarios disfrutar sus archivos y contenidos multimedia sin distracciones, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los amantes del home theater y los audiófilos que buscan maximizar su experiencia audiovisual, así como los usuarios que desean ejecutar sus sistemas en forma continuada, sin ruidos de fondo.

HS-251+