QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc., como lo indica su nombre de marca, tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación. Fundada en el año 2004, QNAP se ha destacado en el diseño de hardware e ingeniería de software y ha introducido en el mercado muchas tecnologías y productos asombrosos y de vanguardia para el sector.

 

 

 

Fundada en 1994 con sede en Reino Unido. Se centra en equipos especializados para empresa e industrias de alto riesgo como petroleras, gas, químicas, etc. con una linea completa de soluciones en vídeo vigilancia como cámaras IP en HD de alta calidad, software de gestión y equipos de almacenamiento (NVR).

 

Fundada en 1990, Comtrend es un diseñador y fabricante de equipos de comunicacion de banda ancha. En el 2002 Comtrend se distinguió en norteamerica por unirse a la revolución de IPTV para proveedores de servicios telefónicos.

A partir del 2010 hasta la actualidad, Comtrend ha crecido continuamente su linea de productos para usuarios recidenciales y negocios que buscan la manera más facíl de ampliar sus redes, ya sea de forma inalambrica y alambrica.

 

 

Proveedor de soluciones de almacenamiento SAN y DAS avanzadas multifuncionales de alta capacidad. Estas unidades de almacenamiento se pueden usar en oficinas en el hogar, pequeñas y medianas empresas, edición de videos, respaldo de datos, sistemas de vigilancia y muchas otras industrias.

 

Diseñador y fabricante de equipos inalámbricos industriales de cobertura amplia que operan en zonas geográficas amplias, para implementaciones terrestres y marítimas fijas, portátiles y de movimiento completo, así como software, herramientas y servicios.

 

Empresa dedicada al desarrollo de software multi-soluciones para la gestión de publicidad para pantallas y TVs, gestor de filas, sistema de encuestas y evaluación de servicio, señalización digital adaptable a las necesidades de la empresa o negocio.

 

Líder en el suministro de cables de baja tensión, productos de conectividad y accesorios. Vertical Cable es reconocido internacionalmente por reunir valor, calidad, tecnología y precio.

Mantienen y actualizan constantemente una línea de productos rentable y de alto rendimiento. Implementando estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estrictos estándares FCC, TIA, TAA y UL, ademas de los estándares de la industria, como ETL, UL, CSA y TIA.