Video Vigilancia Especializada

   
   

IndigoVision con cede en Europa, es un desarrollador de soluciones completas de seguridad de vídeo, desde cámaras de seguridad a grabadoras de vídeo, hasta cámaras de video de uso corporal y software de gestión de seguridad, de modo que el rendimiento y la estabilidad van de la mano.

Desde aeropuertos, fuerzas policiales, industrias gaseras y petroleras, casinos, hospitales, centros de gobiernos, estadios, almacenes a los barrios o ciudades enteras; IndigoVision es el mejor respaldo de Security Manager.

   
           
   
Cámara Interceptor PTZ HD 
 
  • Cámara robusta con IR incorporado y luz blanca
  • Con iluminación integrada en blanco e infrarrojo, vidrio plano y lente de 129 mm
  • Definición (HD) ofrece un increíble vídeo de 1080p, independientemente de la luz ambiente.
  • Rango de la temperatura de funcionamiento de -40ºC a 60ºC
   
       
           
   
Cámara XP PTZ HD
 
Diseñadas para la seguridad sin chispas, las cámaras IndigoVision XP HD proporcionan una seguridad de video excepcional para áreas peligrosas donde pueden ocurrir explosiones. 
 
 
 

 

   
       
           
     
Cámara XF PTZ HD
 
Diseñadas para la seguridad sin chispas, las cámaras IndigoVision XP HD proporcionan una seguridad de video excepcional para áreas peligrosas donde pueden ocurrir explosiones. 
 
 
 
 
 
   
       
           
   
Cámara domo IR PTZ con IR incorporado
 
Cámara Domo HD PTZ de alta definición, proporciona un alto detalle de definicion, independientemente de la luz del ambiente. Da una iluminacion IR de calibrada de hasta 200m/656ft.
 
 
 
 
   
       
           
   
Cámara domo PTZ ultra 2K

Captura todos los detalles con resolución ultra alta, Con el mejor desempeño de su clase, la Cámara domo PTZ Ultra 2K de IndigoVision ofrece una calidad de video Full HD y claridad de imagen en todas las condiciones de iluminación. La tecnología SMART.core de IndigoVision ofrece compresión H.264 y ACF + altamente optimizadas, reduciendo los costes de almacenamiento en un 95%.
 
 
   
       
           
   
Cámara domo PTZ de 4 megapíxeles

Con las cámaras domo BX 4MP PTZ obtienes conectividad y flexibilidad supremas, combinadas con gran video y audio. También obtiene la máxima fiabilidad y los otros beneficios significativos de la Arquitectura de red distribuida por IndigoVision.
 
 
 
 

 
       
           
   
Cámara Bullet HD

Cámara Bullet de Alta Definición (HD) (GX600) ofrece detalles nítidos en la resolución de 2MP que es totalmente compatible con ONVIF.
   
       
           
   
Cámara Bullet

Con las cámaras BX HD y 4MP Bullet obtienes conectividad y flexibilidad supremas, combinadas con un gran vídeo y audio. BX HD y 4MP Bullet Cameras ofrecen una diversa dimensión de seguridad cuando se combinan con el Centro de Control de IndigoVision.
   
       
           
   
Cámara Fisheye (ojo de pescado)
 
Increíble video que ofrece detalles desde todos los ángulos, ofrece una visibilidad de 360 ° con detalles de alta calidad.
   
       
           
    minidome
Cámara Micro-Domo de 5 MP
 
Increíble video de 5 megapíxeles que ofrece todos los detalles. La cámara de microdome de 5 megapíxeles (5MP)  proporciona detalles nítidos de pin a una resolución de 5MP que es totalmente compatible con ONVIF. 
   
       
           
     
Cámara Micro-Domo de 3 MP
 
Increíble video de 3 megapíxeles que ofrece todos los detalles nítidos, es totalmente compatible con ONVIF.
   
       
           
     
Cámara Domo Fija Ultra 2K
 
Captura todos los detalles con resolución ultra alta. Con el mejor desempeño de su clase, la Cámara Dome Fija Ultra 2K de IndigoVision ofrece una calidad de video Full HD y claridad de imagen en todas las condiciones de iluminación.
   
       
           
     
Cámara Mini-Domo
 
Con BX HD y 4MP Minidome Cameras obtendrá una conectividad y flexibilidad supremas, combinadas con un gran vídeo y audio. BX HD y 4MP Minidome Cameras ofrecen una diversa dimensión de seguridad cuando se combinan con el Centro de Control de IndigoVision.
   
       
           
   
Cámara Mini-Domo HD
 
Cámara Minidome de Alta Definición (HD) proporciona detalles nítidos en la resolución de 2MP que es totalmente compatible con ONVIF.
   
       
           
    fixed2  
Cámara Fija Ultra 1K HD
 
Cámara fija Ultra 1K ofrece más detalles de imagen con una resolución de 720p, una mejor claridad de imagen y una sensibilidad a la luz increíblemente baja.
   
       
           
   
 
Equipo de Granacion NVR Large
 

Con siete veces el rendimiento el equipo de grabación Large Enterprise NVRAS de IndigoVision  puede grabar hasta 700 cámaras, tiene un rendimiento de datos de 2000 Mbps y hasta 1.2Pb de almacenamiento. El NVR-AS de Gran Empresa también puede integrar otros sistemas de seguridad para la administración completa de alarmas y tiene soporte de grabación para varios fabricantes de cámaras incluyendo ONVIF.

 

   
       
           
   
 
Equipo de Granacion NVR Enterprise
 
Con el doble de rendimiento el equipo de grabacion Enterprise NVR-AS de IndigoVision  puede grabar hasta 200 cámaras, tiene un rendimiento de datos de 2 Gbps y hasta 112 TB de almacenamiento. Disponible con Windows o Linux, el Enterprise NVR-AS también puede integrar otros sistemas de seguridad para la administración completa de alarmas y tiene soporte de grabación para varios fabricantes de cámaras.
 
   
       
           
   
 
Equipo de Granacion NVR Compact
 

Con la grabación y reproducción simultánea de hasta 20 cámaras, el equipo de granación Compact NVRAS 4000 de IndigoVision es ideal para instalaciones más pequeñas. Con una unidad de disco duro (HDD) que está optimizada para la grabación de vídeo 24/7, el Compact NVR-AS 4000 tiene soporte de grabación para varios fabricantes de cámaras.

 

   
       
           
   

 

Sistema de Administración

Panel Control Center

 

Control Center fusiona su elección de productos, permitiendo un diseño de sistema integrado a la medida, con un rendimiento fiable en cualquier escala permitiendo tiempos de respuesta más rápidos y una gestión precisa de los incidentes.

Control Center es la solución de gestión de seguridad eficaz, escalable y robusta de IndigoVision. Tiene una interfaz intuitiva que facilita la configuración del sistema y la administración eficiente que le ahorra tiempo y dinero. Las constantes pruebas y control de calidad los 365 días del año aseguran bases sólidas para una administración de seguridad robusta y confiable. 

 

   
       
           

 

     
 
 La cámara portable FrontLine de IndigoVision es ideal para brindar protección al personal de respuesta de primera línea de cualquier sector o industria, ya que ofrece hasta 14 horas de grabación de audio y video HD de calidad testimonial, interruptor de encendido y apagado fácil de usar, autonomía de batería de hasta 96 horas en modo de espera y muchas opciones de montaje.
 
 

 

 
 

 
 

Ficha Tecnica